viernes, 20 de agosto de 2010

Un tiempo despues...

Ya hace tiempo que no me dedicaba unos segundos a mi blog, la verdad, lo tenia en cuentas pendientes, no lo tengo olvidado pero pasa el tiempo y son tantas las cosas...
El bar funciona, a duras penas podemos pagar lo que entra, los gastos son mayores que los ingresos aun así, la gente vuelve y se la ve satisfecha, esperemos que siga gustando, adelanto que en septiembre habrán cambios...

Ya estamos mirando nuevos platos y menuses, xDDDD veremos que tal va.
Sigo en mi época creativa, no estoy haciendo nada, y sigo teniendo mil planes, cuando por fin tube una semanita libre me puse enfermo con fiebre (aunque mi madre pensó que era resaca)
Hoy solo daré un parte como diario, sinceramente tengo en la mente tantas cosas de las que divagar, tanto que explorar dentro de mi, y tantas verdades que quiero descubrir por mi mismo.

Solo soy alguien mas del corral, o quizás intento despertar mas que la mayoría de la gente, me conformo con poco, pero quizás ese poco es el echo que me separa del consumista de hoy en día, Quiero cosas como todo el mundo, pero mis aspiraciones siempre tuvieron un limite para ser feliz.

Sigo sintiendo en mi interior que dentro año y poco pasara algo grande, no se si sera bueno o malo, Aunque siempre sentí en mi interior, que mi vida cambiaría a partir de los 27 años, espero que no me equivoque por que quiero sentirme adulto pronto.
Aspiro a tener lo básico, una casa mía, una nevera mía abarrotada de la comida que yo quiera, un salario base, publicar algunas cosas, obras mías que inspiren a la gente, que llenen... no soy un creador del montón, nadie me enseño a escribir ni a dibujar, yo mismo tengo el privilegio de haberme creado tal como creo que quiero seguir y andar por mi camino, y aunque mi vida pudo ser nefasta, aprendí de ello tanto, que no puedo arrepentirme de vivirla.

Solo odio una cosa, si no estoy motivado no creo poder empezar nada, me distraigo con facilidad, y en vez de trabajar en todas esas cosas que me gustan... me pauso y me pongo a jugar a juegos o hacer muchas otras cosas que no me llevan a nada...
Miento tremendamente, me encanta jugar a juegos, y al que le parezca un desperdicio no entiende la finalidad autentica, un videojuego desarrolla la imaginación, te abre mundos creados por otros, son pequeñas obras de arte unos mas otros menos, hay de todo, como novelas o películas, las hay comerciales que solo intentan sacarte dinero, otras sin embargo son universos creados por mentes, que tratan de dar vida a mil historias, criaturas, seres... a día de hoy es lo mas cercano a dios que puedo ver, un libro una película, un videojuego, esta cultura y subcultura es la que me dice que en el fondo nosotros somos imagen y semejanza de dios, nosotros lo creamos y nosotros nos parecemos a el, Destruir y crear es nuestro don.

Sinceramente, cada capitulo de una serie, de un juego o de una pelicula, cada sonido de un disco, me lleva a paramos escondidos dentro de mi, me da mil ideas, guiones para peliculas, libros comics incluso videojuegos, podria crear tantas cosas que mi cabeza parece que va a estallar, son esos momentos en los cuales mi mente no deja de trabajar, de idear y no hay manera de hacerla callar.
Ojala algún día pueda dedicarme a sacar todo lo que tengo dentro, Ojala algun dia encuentre a esas personas que me ayuden a hacer realidad mis mundos a demostrar que soy el dios de mi propia obra. Y demostrar al mundo que el dios es quien en su corazón tiene la capacidad de creer que puede crear algo bueno para la posteridad.

A cada paso conozco a alguien nuevo que me enseña algo nuevo, me enseña a tener interés por algo que solo me dará mas conocimiento y herramientas para crear lo que yo siempre quise.

Y quizás algún día podre decir orgulloso, todo esto... y esto lo cree yo, salio de mi mente y así demostrare ser capaz de aun con ideas aprendidas de observar a otros, de aprender autodidacta y de tratar de no rendirme y mejorar, absorbiendo como una esponja todo lo que me rodea, crear el mundo que siempre desee...

♠Diseños♠