domingo, 30 de mayo de 2010

Inauguración!

Y tras estos días de relax, puedo hablar por fin, de como fue la inauguración del Bar.
Llegue sobre las 6:30 después de despedirme de los profesores del taller de habilidades y de ver que un gato me pedía ayuda desde lo alto de un árbol, al pobre no lo logre ayudar por mas que lo intente.

Cuando llegue, recogí y apareció al fin la Dueña (la madere)
organizamos todo, y por fin con retraso llegaron el resto de currantes y el pan...

Al fin montamos todo, y aun no habíamos acabado de montar ya estaban entrando todo el mundo. Mi ex-Jefe del bocatin, mis compis de otros curros, los compañeros de curro de mi madre, y los camareros de los bares de al lado de la plaza del negrito.
Poco a poco cada uno iba poniendo su granito de arena, Unos preparaban cosas y otros se sentaban a esperar a las 8 para por fin empezar a comer.
xDDD

Como no, todo gratis, bendita inauguración. Vinos sushi canapés y rosquilletas, en cosa de hora y media, se acabo todo lo comestible.

Mucha gente, y para sorpresa de todos, un pequeño grupo de aquí del barrio, comenzó a tocar. para ambientar en honor al bar. (uno de ellos el novio de mi madre xD)
Y así prosiguió la inauguración asta que llego las 12, nos tomamos un respiro y un suspiro, y todos a la calle, que había que cerrar.
Después fui al inmortal a celebrarlo...
Una noche muy entretenida, con gran gente y mas de 100 personas en el local. Fueron entrando y saliendo, Vaciamos medio barril de cerveza, y la despensa entera de los tercios.
Pero mereció la pena, Ahora a ver si vienen cuando toque aflojar el dinero.
^^

Asta la próxima.
Al final abrimos y empezamos el lunes, y de allí ya de seguido.
Pronto a ver si pongo el Menú en algún sitio, si es que me lo pasan.

1 sueños:

Anónimo dijo...

Podríamos ir mañana a comer allí, no? Ahora que tenemos un sitio... que sea alli XD

Un beso cielo, espero que ahora todo te vaya mejor que nunca <3

♠Diseños♠