Una de las razones por las que es muy importante leer completo el texto de un contrato, incluida la famosa letra chica, es evitar que el comprador termine más comprometido de lo que pensaba, como le pasó a unos 7.500 clientes de un sitio de juegos online que sin querer le vendieron su alma a un sitio de Internet .
Con sólo apretar acepto, le vendieron su alma mortal al sitio de juegos británico GameStation, después de que uno de los desarrolladores agregara la cláusula del alma inmortal, informó el sitio de noticias de Fox. Al parecer, la intención de la empresa es empezar a cobrar esas cláusulas.
Al poner por medio del sitio, en el primer día del cuarto mes del año 2010 de la era Después de Cristo, Ud. se compromete a entregarnos la opción intransferible de reclamar hoy y siempre, su alma inmortal. Si deseáramos ejercer nuestro derecho, Ud. acepta rendir su alma, y todos los derechos sobre ella, dentro de los cinco (5) días hábiles a partir de que recibe la notificación de gamestation.co.uk, reza la cláusula maldita.
Las opciones para evitar tener que entregar hasta el alma por un videojuego es que la persona no crea tener alma inmortal, ya haya sido entregada a otro partido o haga click en un link específico, en el que muy poca gente reparó.
En realidad, la cláusula fue agregada el primero de abril de este año como una broma pesada de parte de la empresa (en Gran Bretaña esa fecha fue el Día de los Inocentes). Pero después de ver los resultados, los desarrolladores del sitio notaron que nadie lee los términos legales del sitio, por lo que podrían agregar cualquier cláusula.
De hecho, el 88 por ciento de las personas no hicieron click en la opción de negarse a la cláusula, por lo que aunque el sitio pretendía entregar 5 libras a cada usuario que reaccionara ante ese punto, al final la broma les salió barata
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