martes, 27 de abril de 2010

~~ Desolación ~~

futuro desolado

Caminando entre escombros,
mirando lo que fue un día
una gran ciudad,
yacía ahora derruida por sus creadores.

Gran tristeza inundaba mi alma
cada paso que andaba.
Solo maquinas medio armadas
en tierras ahora jamás fértiles.

En el cielo se veía la vía
de un tranvía aéreo,
y bajo ella
escombros sin supervivientes.

Un castillo relucía entre tanta basura,
los desechos de la historia
que el hombre tejía y entretejía
para su desconcierto.

Y alcancé dando un paseo
a lo que antes llamaban guardería
recogí un osito de peluche,
me encontré
y sentí soledad eterna

En mi alma solo había paso a la soledad
y en mi mundo simplemente quedaba yo,
miles de escombros a mí alrededor
y encolerice de veras

Opte por lo mas sencillo,
perdida a mi compañera,
no quería ese maldito y eterno exilio
cogí carrerilla


y me convertí en un escombro mas del camino...

♠Diseños♠