lunes, 26 de abril de 2010

Inauguracion...

Desvirgando este blog al fin. Llevo tiempo preparándolo, con mejoras por vía html, toquiteos y recortes y preparándolo para que todo salga mejor poco a poco.
La verdad es que no pensaba que lo abriría. Pero al final Voila, aquí esta...

No se que esperar de este blog, dado que suelo olvidarme de las cosas. Aun así, lo tengo mimado, con cientos de retoques que aunque a primera vista no se notan, haberlos hailos...

Para la mejora del blog, le cree unas pestañas, así que mas adelante incluiré en esas pestañas links a diferentes sitios, espero que con suerte todo sean paginas mías, webs de mi creación y etc etc.

Por lo pronto, en cuanto este el fancine del "Infiltrado" y Black red & withe"" les pondré enlaces y links, a ilustraciones y comic. ^^

También pondré links con el tiempo a las diferentes compañías que vaya creando, y are diferentes referencias a cosas de interés variado.
Mangami, KoeRo, Carxofa, Dcube, etc... Sera esto algo mas que un blog, sino, un mundo entero(concretamente el mio).
No solo estoy en este blog, para dar información pertinente a la gente, sino para explicar diferentes apartados de este mundo llamado Mente.

Mi blog, el cual llevo 5 horas de creación y modificación, queda por fin INAUGURADO!!!

bienvenidos pues a mi habitación espiral. Donde el principio es solo el fin, y el final tan solo el comienzo.

2 sueños:

Anónimo dijo...

Carii ^^ Te quedo muy bien!

Seguire tu blog siempre que escribas!

Un besooo
tk

Maryam Naville dijo...

hola hermanitooo...te sigo :D ~

♠Diseños♠