martes, 18 de mayo de 2010

Alcachofas y Te


Buenas, buenas de nuevo gente que no me lee.
Otro capitulo de la biografia del bar.
Dire que es mio, aunque es de mi madre. XD....

Por el momento seguimos la lucha contra la pintura que nunca acaba, y asta que no acabe no podremos abrir.
Si mañana el pintor no acaba, lo pinto yo, aunque me muera del cansancio.
Estos dos últimos dias, a sido limpiar la cocina el interior los baños (que estan por acabar)
y toda la barra interior, También pintamos nosotros la entrada, y el pintor puso el aguaplas...
solo nos falta limpiar el suelo y que se lleven los cascos de cocacola, y la puñetera maquina que no se la lleva, ni el de la cafetera nos trae, dios...
Como me enfade temblara la gente. Cambio el del café por otro mejor, Cambio cocacola por Pepsi, y que les jodan a todos..........................

xDDD ojala, pero bueno. a ver si acabamos ya todo.
Al menos tenemos claro como serán las meriendas de grupos, 5 euros persona, De 5 a 8, y ponemos una lista entre tes, cafés y comida variada.
XDDDD genial ^^

ademas de la sala de exposición, que ya ta casi preparada, para poder exponer (10% de las ganancias para el bar)
Charlas, promociones, etc en el bar... a ver si así evoluciona la cultura general del barrio algo mas. XDD

Pues na, hoy no sigo, que estoy reventado de limpiar y no dormir. Jujuju...
Y mañana, ma ma mas...

3 sueños:

resKar dijo...

Para que no digas que nadie te Leee.
Yo te leo pero no soy muy de comenar.

Adelante con ese gran proyecto tipico español y no te destroces trabajando.

Anónimo dijo...

yo podrias resckar pasarte por el mio ¬¬

Juan Pablo dijo...

Es interesante ,ver el dia a dia de un bar desde la perspectiva de dentro.

♠Diseños♠