martes, 22 de noviembre de 2011

~~Conejo blanco~~

Escapas, como el agua que fluye entre mis dedos.

Corres a tu madriguera, este es el conejo,

un camino espinoso en tierra de nadie,

donde mis sueños dejan paso a tu realidad.

Estate quieto, déjate coger, eres mío, lo fuiste, lo seré.

olvídate ya de correr, no me gustan tus mundos,

no me gusta en lo que te conviertes si no estoy en el.

Sal de tu madriguera no me hagas volver.

Donde están tus besos, donde están tus abrazos,

eres un maldito conejo blanco, espera, no corras tanto.

Despierta pequeña Alicia, el reloj se dejo de mover.

Asta marzo y otra vez, en tu ausencia solo se enfría el te,

el lirón le contagio a la liebre su apatía

y asta las flores se marchitaron.

ni cantar tiene sentido ni alegría.

No hay alarmas, no hay cantares, no hay dulces ni amistades.

Los animales se devoran, los soldados se consumen en los rosales.

Esto dejo de ser una aventura,

Solo queda lo que forjaste para mi, el País de las pesadillas...

Donde están tus andares, donde están tus pasiones

eres un maldito conejo blanco, espera, no corras tanto.

Ya no hay reinas ni princesas,

no hay caballeros ni condesas.

Como la sonrisa de un gato que nunca estuvo,

desapareces entre llantos, cual cordura entre agravios.

Y entre tanto solo un rato, me despisto cual muchacho.

ya no hay fabulas ni cuentos, solo rosas y sombreros.

Y el pobre sombrero persiguiendo a los conejos.

Donde están tu cordura donde esta mi locura

eres un maldito conejo blanco, espera, no corras tanto.

Si te atrapo te libero, ya no queda sentido alguno...

Quien lo quiere. YO NO!!!

♠Diseños♠