martes, 22 de noviembre de 2011

~~Suben~~

Suben. Bajan. No se inmutan..

Cambia todo tan rápido que da miedo, las horas son solo minutos y los años suspiros. Las personas cambian, se marchitan y florecen de golpe. ¿Cuando me marchite yo?

Encuentras la luz. Esa luz, no cualquiera. Te llevaría conmigo, te metería en una bonita bola de cristal y te daría de comer por una pequeña rendija.

Lo cierto, es que me daría miedo saltar.

Ahora es roja y quiere rosa en su vida, antes pretendió que el negro fuese su bandera. Con dos tibias y una calavera, como el Maestro. Y le gusta soñar con esa vida que no puede alcanzar, calmando la ansiedad pensando que este año todo cambiará.

No me calientes que me hundo, me sobrecargo y la has liado, quemas mis fusibles de una manera increíble, acojonante. Fundeme hoy también, una y otra vez como sabes hacer.

Calor, calor, calor...

♠Diseños♠