martes, 22 de noviembre de 2011

~~Mil petalos~~

Y quedaran en mi lecho, mil caricias y mil besos

quedaran mil abrazos y mil versos

y queda en mi cama, mil recuerdos...y la soledad de tu ausencia...

Abro el bote de dulces, hoy es un día triste,Ante mi depara un nuevo día,

y el amanecer me recuerda que no estas aquí.

Miro con desprecio el vehículo que te aleja de aquí,

miro con esperanza en el móvil, a ver si te acuerdas de mi.

Y esperare una llamada o un mensaje, una carta o un suspiro...

Puedo contarte mil cuentos,

llenarte los sueños de abrazos que traigan solo buenos.

pero mirar mi cama vacía y pensar... no estas.

Beber de tu ausencia, llorar por lo bello. Quédate con lo bonito,no te rindas vida mía

deja caer esa lagrima y dedícame una ultima sonrisa,

Mírame con esos ojos de gata.

Y quedaran en mi lecho, mil caricias y mil besos

quedaran mil abrazos y mil versos

y queda en mi cama, mil recuerdos...

y florecen los recuerdos de días que marcaste con tu mirada...

♠Diseños♠