martes, 22 de noviembre de 2011

~~Tiempo, concedeme tan solo un segundo~~

Siempre quise ser cantante

Siempre quise, escritor

Solo quise darle un motivo

de vivir a mi quebrada voz

Se escapaba de mi interior

mi roto corazón, maltrecho y desolado

como un puente olvidado, que nadie más cruzó.

De beberlas en tu ausencia

destilo lagrimas en quebrado frasco

con ellas me embriago

para así ahogar las penas...

me sobran los motivos para no volver a mirar el reloj.

Ya no hay espera, solo condena

triste y desolado, se morirá el amor.

marchitándose como pétalos,

Atado con tu cadena.

Como un ramo inspirador,

que colgado boca abajo espera escuchar

la llave que le permita volver a caminar.

No son gente, son dementes

que arrebatan a la muerte,

lo que un día yo quise robarte

para mi y para ti, no es egoísmo, si no resurgir...

quiero escribir estas líneas para ti

Y escribir al fin un final feliz.

Para decirte que adiós, para suplicarte un perdón

para dejarte marchar un olvido y se acabo..

quiero no sufrir por melancolía ni un día mas

Me hice viejo y te vi crecer, aprendiste y te utilice

acabo todo en un papel, y ahora que no tengo nada que enseñar, ni esconder...

De beberlas en tu ausencia

destilo lagrimas en quebrado frasco

con ellas me embriago

para así ahogar las penas...

me sobran motivos para no llorar al mirar el reloj.

Se acabo el tiempo y las penas, es hora de a andar aprender.

este es el principio, el final y el descanso.

donde están los suspiros, donde están mis canciones,

siempre quise ser escritor, cantante, darle a mi voz un sentido.

Encontré lejos el camino, ahora dejo atrás esta ciudad derruida.

Dame solo el ultimo beso, y un segundo...

No mas castillos de arena, no mas conciertos en la cama.

Se acabo el suspirar por tus besos en la almohada.

Mejor despierto otro día, digo adiós amada mía,

el tiempo se detiene, no hay pasado ni presente.

Esta todo inerte.

Ya no hay motivos para tener un reloj...

♠Diseños♠